miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nacimiento Infantil para colorear

martes, 29 de noviembre de 2011

Establo de Belén para colorear

lunes, 28 de noviembre de 2011

Pastor de Ovejas para colorear, Dibujos para escuela dominical para colorear

viernes, 25 de noviembre de 2011

Vara de Moises para colorear

martes, 22 de noviembre de 2011

Dibujo de María y José camino a Jerusalem para colorear

viernes, 18 de noviembre de 2011

Noé con la paloma y la señal para colorear, Dibujos de la biblia para colorear, dibujos del Antiguo Testamento para colorear, Colorear Dibujos Bíblicos

jueves, 17 de noviembre de 2011

Dibujo de Noé para colorear, Historias de la Biblia para colorear, Escuela Dominical, Escuela para niños para colorear

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dibujo de David con la onda para colorear, Historias del Antiguo Testamento para colorear
Dibujo de David matando a Goliat para colorear, David Golpea a Goliat con una piedra en la frente para colorear, Historias del Antiguo Testamento, Goliat para colorear
Dibujo de David Tocando el arpa para colorear, Dibujos de David para colorear, Colorear David, David para Imprimir, Antiguo Testamento para colorear

Dibujo de Jonas, Jonas para colorear, Historia de Jonas para imprimir y colorear, Colorear Jonas, Antiguo Testamento, Profetas Menores, Biblia para colorear

Cita Biblica: Jonás 1:1-17

1 Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo:
    2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí.
    3 Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.
    4 Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo en el mar una tempestad tan grande que se pensó que se partiría la nave.
    5 Y los marineros tuvieron miedo, y cada uno clamaba a su dios; y echaron al mar los enseres que había en la nave, para descargarla de ellos. Pero Jonás había bajado al interior de la nave, y se había echado a dormir.
    6 Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos.
    7 Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.
    8 Entonces le dijeron ellos: Decláranos ahora por qué nos ha venido este mal. ¿Qué oficio tienes, y de dónde vienes? ¿Cuál es tu tierra, y de qué pueblo eres?
    9 Y él les respondió: Soy hebreo, y temo a Jehová, Dios de los cielos, que hizo el mar y la tierra.
    10 Y aquellos hombres temieron sobremanera, y le dijeron: ¿Por qué has hecho esto? Porque ellos sabían que huía de la presencia de Jehová, pues él se lo había declarado.
    11 Y le dijeron: ¿Qué haremos contigo para que el mar se nos aquiete? Porque el mar se iba embraveciendo más y más.
    12 El les respondió: Tomadme y echadme al mar, y el mar se os aquietará; porque yo sé que por mi causa ha venido esta gran tempestad sobre vosotros.
    13 Y aquellos hombres trabajaron para hacer volver la nave a tierra; mas no pudieron, porque el mar se iba embraveciendo más y más contra ellos.
    14 Entonces clamaron a Jehová y dijeron: Te rogamos ahora, Jehová, que no perezcamos nosotros por la vida de este hombre, ni pongas sobre nosotros la sangre inocente; porque tú, Jehová, has hecho como has querido.
    15 Y tomaron a Jonás, y lo echaron al mar; y el mar se aquietó de su furor.
    16 Y temieron aquellos hombres a Jehová con gran temor, y ofrecieron sacrificio a Jehová, e hicieron votos.
    17 Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

martes, 15 de noviembre de 2011

Nacimiento de Jesús para colorear

lunes, 14 de noviembre de 2011

Dibujos de Angeles para colorear, Dibujos cristianos para colorear

viernes, 4 de noviembre de 2011

Dibujo de Biblia para colorear, dibujos cristianos para colorear, colorear dibujos cristianos, dibujos para niños cristianos, colorear escuela dominical

jueves, 3 de noviembre de 2011

Dibujo de Jesús con niños para colorear, dibujos de jesus para colorear, dibujos de la biblia para colorear, dibujos cristianos para colorear, dibujos para niños cristianos para colorear

martes, 1 de noviembre de 2011

Dibujo de La Torre de Babel para colorear, colorear, dibujos biblicos para colorear, dibujos de la biblia para colorear, dibujos cristianos para colorear, dibujos de la biblia en blanco y negro para colorear, historias biblicas para colorear



Cita Biblica: Génesis 11:1-9

1 Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.
    2 Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.
    3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.
    4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.
    5 Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.
    6 Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
    7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
    8 Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.
    9 Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió[a]Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.

Siguenos

Con la tecnología de Blogger.